Translate

Quienes somos

El equipo de Modelismo Profesional lo componen tres personas, todos viven en Badajoz (España), y les ha unido su gran afición al modelismo en general.




  

Máximo Agudo, conocido como "Curro", especialista en modelismo naval e histórico, donde es un autor de reconocido prestigio internacional caracterizado por su valentía y arrojo a la hora de acometer proyectos inmensos a los que nadie más se atreve. Curro es capáz de hacer prácticamente de todo con madera, levantar estructuras e interpretar planos no tiene secretos para el. Su dominio del oleo aplicado al modelismo es incomparable.





 

Pablo Valenzuela,  conocido como "paulvalenx" ,
internacionalmente acpetado como uno de los mejores escenógrafos del mundo en modelismo histórico y de fantasía, es nuestro especialista en "pieles" y texturas, es sencillo para el recrear una gran escena con cientos de detalles en pocos minutos y con que materiales hacerla en poco tiempo.Paul trabaja usualmente los acrílicos a aerógrafo y a pincel, pero también domina el modelado de miniaturas en masillas epoxi y tallar y esculpir es algo que realiza a diario incluso en su tiempo libre.







  Miguel Sordo Osuna, es el alma del equipo, es el motor que mueve todo a un ritmo, Miguel es capaz de ponerse a modelar y pintar durante días enteros, es incansable y la persona encargada de la logística del equipo, el que localiza el material más adecuado y donde adquirirlo. Miguel es el pilar firme donde apoyarse para Curro y paulvalenx. Persona que gusta de trabajar en anonimato pero que gracias a su apoyo y ayuda es posible este equipo de trabajo.

No hay comentarios: