Translate

Que servicios ofrecemos

El equipode Modelismo Profesional realiza diversos trabajos a sus clientes, entre ellas se encuentran estos:

-recrear en tres dimensiones un determinada escena bien de carácter histórico mediante la realización de un diorama que sea fiel reflejo del hecho histórico acaecido.(Usualmente nuestras escenas tiene unas dimensiones que oscilan entre 1.30 mts de ancho a 2.40mts de largo). Para ello reunimos la mayor cantidad de documentación acerca de lo que vamos a hacer, levantamos  planos de estructuras, orografía del terreno, uniformidad de tropas si la hubiera, etc.
La escala que usamos habitualmente para estos trabajos es la de 28mm, por ser un tamaño que sin perder mucho detalle permite al mismo tiempo recrear un hecho histórico añadiendo gran cantidad de miniaturas.
Cabe destacar que si bien en gran tanto por ciento usamos una figura base comercial, normalmente conversionamos casi el 90% del número total de figuras del diorama para adaptarlas bien a la uniformidad de la época, bien a las características del terreno donde se colocará posteriormente.

-podemos realizar también representaciones de otra índole, como por ejemplo dioramas de fantasía, en este caso intentamos llegar a un punto de acuerdo entre la idea que tiene el cliente  y lo que quedaría mejor, aportamos ideas que complementen y enrriquezcan el trabajo.

Podemos hacer asimismo trabajos de menores porporciones, como la representación de una sencilla y pequeña escena con una o unas pocas figuras, bien de escala 28mm o bien de 54mm..

-se ofrece el servicio de montaje de kits de casitas de muñecas o bien hacerlas desde cero, especialidad de Curro desde hace muchos años.

-Estamos capacitados para acondicionar la sala de exposición (o el lugar en concreto en una vivienda privada), para conseguir las más óptimascondicones de exposición de la obra en ese lugar; por ello contamos con experiencia tanto en la manufactura de luminarias como en mesas de exposición,( realizadas específicamente para cada diorama). Podemos acondicionar las paredes de la sala de exposición pintándolas con el pantón de pinturas más adecuado y regular la intensidad luminosa para cada caso.

-A petición del cliente podemos hacer gran variedad de material de cartelería, posters, láminas explicativas,para colocar en paredes o bien en un soporte con pie específico para ello, del hecho histórico acaecido o  de las fases de manufactura de cada obra y en cualquier tamaño, de manera que sean un complemento perfecto para una exposición.

Resumiendo, nuestro equipo por si mismo, puede convertir un simple habitación en toda una sala de exposición.

Esta es la exposición del museo luís de Morales en la ciudad de Badajoz; hemos tocado desde el pantón de color de las paredes para que no den reflejos de luz que modifiquen el color de la miniaturas o en su caso se atenúen lo mayormente posible, hasta las luminarias, hechas desde cero por nosotros, la instalación de luz central y anexa a cada luminaria con el calculo de intensidad luminosa adecuada para cada uno de los dioramas, la preinstalación para procesadores de audio y altavoces correspondientes y proyectores de video,  mesas expositoras prepradas especialmente para soportar el peso de urnas de cristal de grosos de 10mm, rótulos, carteles, posters, etc;  prácticamente tocamos todo aquello relacionado con la exposición y con el diorama a exponer.




-

No hay comentarios:

Publicar un comentario